¿QUÉ ES MENTES?

Mentes es una nueva alternativa que surge con el objetivo de asistir las diversas necesidades de nuestra comunidad actual, fundamentalmente en materia de lo psicosocial. No es un hecho desconocido que nuestra población está en constante y acelerado cambio, todo lo cual afecta en mayor o menor medida nuestra estabilidad emocional y la de quienes nos rodean.

psicología infantil

Resulta crucial, por lo tanto, estar muy atentos a las distintas exigencias en cuanto soporte mental de nuestra población y ésa es nuestra tarea y responsabilidad final. Somos un grupo de profesionales especialistas en las diversas áreas que involucran el quehacer mental del ser humano, tanto adulto como infanto juvenil.

Terapia de parejas

El equipo de Mentes se ha formado en las más prestigiosas casas de estudio, con años de experiencia y de sólida y continua formación, los mismos que nos avalan como un real aporte para todos quienes nos privilegien con su confianza y la de sus familias. Nuestros profesionales han trabajado en la atención tanto pública como privada, contando con una dimensión amplia al momento de ayudar a los que lo necesiten. Nuestro espacio físico es acogedor y de fácil acceso, con el fin de brindar comodidad y tranquilidad a los usuarios. Cabe señalar que ofrecemos tarifas de atención por debajo de la competencia general.

edificio tajamar

Nuestra clínica pretende ser una alternativa cercana a todos aquellos quienes tengan inquietudes y necesidades en el área de la salud mental y que quieran contar con profesionales empáticos y preocupados por realizar un seguimiento continuo de las interrogantes de los pacientes, tanto dentro como fuera de la consulta. Tenemos como objetivo el consolidarnos como una fuente de soporte emocional, al más alto nivel, a fin de garantizar, mediante la atención interdisciplinaria de profesionales jóvenes, especializados y conscientes de la sociedad en la cual actualmente nos encontramos insertos, una ayuda psicosocial para todos quienes nos confíen su salud y la de los suyos. 

CONOZCA NUESTRAS INSTALACIONES

Aléjese de la poca privacidad y ruidosas grandes Clínicas. En Mentes tenemos un Confortable espacio para escucharlo.